SUCESOS

Herida grave una conductora de 37 años tras caerse de su moto en la avenida de Barañáin

Todavía se están investigando las causas del accidente en el que la chica, de 37, sufrió distintas fracturas. 

Herida grave la conductora de una moto al caerse mientras circulaba por Pamplona. PMUNICIPAL
Herida grave la conductora de una moto al caerse mientras circulaba por Pamplona. PMUNICIPAL  

Una conductora de 37 años que circulaba el martes en su motocicleta por la avenida de Barañáin de Pamplona ha resultado herida grave tras caerse de la moto que conducía. Así ha informado este mismo miércoles la Policía Municipal de la ciudad, que ha explicado cómo los hechos tuvieron lugar a las 10 horas de la mañana, cuando el equipo de atestados tuvo que acudir junto a los servicios de emergencia a atender el suceso. 

Concretamente, y según se cree, la caída no tuvo que ver con ningún otro vehículo que circulaba por la misma vía, aunque todavía se están investigando las causas concretas, en un principio todo apunta a que la joven se cayera de su motocicleta. 

Sufrió graves lesiones a causa de la caída. Entre ellas, posibles fracturas. Una ambulancia acudió al lugar de los hechos y atendió a la herida, que fue derivada al hospital. 

Se trata del más grave de los accidentes atendidos en las últimas horas por el cuerpo local, que han sumado un total de 12 intervenciones. 

DOS DETENIDOS EN DEPENDENCIAS POLICIALES

Asimismo, los agentes y las patrullas de Pamplona han tenido que intervenir tras una llamada recibida en sus comandancias, en la que se advertía de que dos personas estaban robando en el interior de un bar del barrio de Iturrama. 

Los hechos han ocurrido a las 3.10 horas de la madrugada y las dos personas han sido detenidas. Los hechos se están investigando y el parte policial se derivará al juzgado a lo largo de esta mañana, cuando se podrán revelar más datos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida grave una conductora de 37 años tras caerse de su moto en la avenida de Barañáin