• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

"He bebido dos litros de cerveza y cuatro cubatas de whisky": la confesión de un imputado en Fontellas

Además de registrar en el control una tasa de 1,14 mgr/l de alcohol en sangre, no tenía carné de conducir.

La Policía Foral denuncia al conductor que circulaba marcha atrás, sin carné, sin ITV y sin seguro por la autovía A68 en Ribaforada POLICÍA FORAL
Un agente de la Policía Foral denuncia a un conductor. ARCHIVO

Los excesos en muchas ocasiones parecen no tener límite, ni siquiera cuando están en juego la propia vida y la de los demás usuarios de la carretera, como ha demostrado este fin de semana un joven en la Ribera.

Agentes de la Policía Foral lo han imputado por dos delitos contra la seguridad vial. Los hechos se han conocido gracias a la colaboración ciudadana, ya que se ha recibido un aviso alertando de que un conductor circulaba ebrio en Fontellas.

Hasta la localidad se ha desplazado una patrulla de seguridad ciudadana, que ha interceptado en el caso urbano de la localidad al hombre, vecino de 28 años del mismo municipio y que ha ofrecido una tasa de 1,14 mgr/l de alcohol en sangre, además de carecer del carné.

Tras ser parado por la Policía Foral, el joven ha reconocido ante los agentes que había ingerido dos litros de cerveza y cuatro cubatas de whisky. Por lo que parece, no debió creer que era demasiado alcohol como para ponerse al volante de un vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"He bebido dos litros de cerveza y cuatro cubatas de whisky": la confesión de un imputado en Fontellas