PREMIUM  SUCESOS

Piden "mucha precaución" tras hallar varios 'cebos mortales' en un parque de Pamplona frecuentado por niños

A pesar de que están dirigidos para herir a las mascotas, la cercanía con un parque infantil y varios colegios hacen que este hallazgo sea especialmente peligroso.

Planetario de Pamplona. /WEB PLANETARIO
Planetario de Pamplona. /WEB PLANETARIO  

La Policía Municipal de Pamplona ha informado a través de sus redes sociales de un peligroso hallazgo en un parque de Pamplona.

En concreto, los agentes pamploneses han asegurado que una persona ha encontrado tres trozos de carne con agujas en su interior en Yamaguchi, en la zona más próxima al Planetario.

No es la primera vez que alguien coloca este tipo de cebos para que algún perro los ingiera y causarle daños o incluso la muerte.

Lo que ocurre en esta ocasión es que este lugar también se encuentra muy frecuentado por niños.

Se trata de una zona muy animada, próxima a un parque infantil y de varios colegios de la capital navarra. Además, también fue el lugar elegido por el alcalde de Pamplona para instalar el denominado 'Jardín de la Galaxia', destinado a embellecer el parque y acercar el mundo estelar a los más pequeños.

Por este motivo, la Policía Municipal de Pamplona ha pedido "mucha precaución" y que si alguien encuentra algo, llamen inmediatamente al 092.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piden "mucha precaución" tras hallar varios 'cebos mortales' en un parque de Pamplona frecuentado por niños