PREMIUM  SUCESOS

Una mujer de 63 años amenaza con un hacha a un hombre en Pamplona al creer que es "su hermano fallecido"

Tras realizar varias gestiones in situ se logró localizar a la presunta autora de los hechos, que en ese momento se encontraba en su domicilio.

Imagen de un hacha. ARCHIVO
Imagen de un hacha. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Pamplona de una mujer de 63 años como presunta autora de un delito grave de amenazas.

Sobre las 20 horas del pasado martes se recibió una llamada en la que se comunicaba que una mujer estaba amenazando a un hombre con un hacha de grandes dimensiones.

Equipos policiales se desplazaron inmediatamente al lugar y tras entrevistarse con la víctima, ésta les manifiesta que una mujer que conoce del barrio se ha presentado en la terraza donde se encontraba con otras personas y le ha amenazado con un hacha. Tras la amenaza, la víctima huyó del lugar y llamó al 091.

Tras realizar varias gestiones in situ se logró localizar a la presunta autora de los hechos, que en ese momento se encontraba en su domicilio. La Policía Nacional procedió a su detención y el arma fue intervenida.

Las amenazas, según manifestaciones del denunciante, las llevaba recibiendo desde, al menos, un año y medio. Al parecer, la mujer sufre algún problema mental y la víctima aseguró que está obsesionada, ya que cree que es el hermano fallecido de la supuesta agresora.

La detenida fue puesta a disposición judicial por un presunto delito de amenazas graves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer de 63 años amenaza con un hacha a un hombre en Pamplona al creer que es "su hermano fallecido"