• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

La Guardia Civil busca a un vecino de Tierra Estella por maltrato y acaba encontrando un jardín de marihuana en su casa

El hombre ha sido detenido y se le acusa por presuntos delitos de agresión sexual, tráfico de drogas, lesiones y robo.

Material incautado por la Guardia Civil tras la detención de dos hombres en Tierra Estella acusados de tráfico de drogas y uno de ellos, también por delitos de agresión
Material incautado por la Guardia Civil tras la detención de dos hombres en Tierra Estella acusados de tráfico de drogas y uno de ellos, también por delitos de agresión.

La Guardia Civil ha detenido recientemente a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de agresión sexual en una localidad de la zona de Tierra Estella.

Los agentes tuvieron conocimiento de una presunta agresión sexual a una joven en su propio domicilio. La víctima recibió un puñetazo en la ceja mientras el agresor trataba de inmovilizarla, pero la joven logró zafarse con un rodillazo, según ha explicado la Guardia Civil en una nota.

Posteriormente se organizó un dispositivo para localizar al agresor y detenerlo. En los alrededores del domicilio del arrestado se detectó un fuerte olor a marihuana. Tras las indagaciones realizadas por los agentes, se localizó una plantación de marihuana en el jardín de la parte trasera de la vivienda.

Al presunto autor de la agresión sexual se le atribuyen también los delitos de robo con intimidación, lesiones leves y tráfico de drogas. Además, dentro de esta investigación, la Guardia Civil procedió al arresto de otro hombre de 41 años por presunto delito de tráfico de drogas.

En total, los agentes se incautaron de 11 plantas de marihuana, 9 esquejes, 47 gramos de speed en una bola, además de varias papelinas, una balanza de precisión y varios útiles para la distribución de los estupefacientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Guardia Civil busca a un vecino de Tierra Estella por maltrato y acaba encontrando un jardín de marihuana en su casa