• lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 15:36
 
 

SUCESOS

Un grupo de ciclistas atropella en Ablitas a una mujer que ha tenido que ser hospitalizada

La Policía Foral ha atendido 18 accidentes este fin de semana, dos de ellos en puestos de trabajo: uno por quemaduras y otro por una caída.

Un grupo de ciclistas hace un alto en el camino durante una ruta. ARCHIVO
Un grupo de ciclistas hace un alto en el camino durante una ruta. ARCHIVO

Las patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias en un total de dieciocho accidentes de tráfico a lo largo de este fin de semana, hasta el mediodía del domingo.

Los siniestros más graves sucedían en la N-121, a la altura del Mirador de Tafalla, donde un turismo se salía de la vía y chocaba contra un camión aparcado y el conductor del coche terminó herido leve y en Ablitas unos ciclistas atropellaban a una mujer que también resultaba herida y trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Seis de los accidentes se corresponden con atropellos a animales, que se han saldado sin heridos pero con daños materiales en los vehículos implicados. Los sucesos han ocurrido en Arruitz, Aos, Zubielqui, Paternáin, Cáseda y Bearin. El resto de accidentes se han producido en el Puerto de Erro, Ronda de Pamplona, Villafranca, Tiebas, Mutilva, Mendavia, Armañanzas, Ibargoiti y Larrión.

También se han atendido dos accidentes laborales en Santesteban y en Olóriz. En el primer caso, el trabajador sufría quemaduras de segundo grado en la cara y era trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. El segundo sufría una caída y era igualmente trasladado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un grupo de ciclistas atropella en Ablitas a una mujer que ha tenido que ser hospitalizada