SUCESO

Gravísimo accidente en Tiebas con varios heridos, entre ellos 3 niñas menores, en un choque frontal

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Foral, asistencias sanitarias de Cruz Roja y bomberos de Navarra que han tenido que desatrapar a algunos ocupantes.

Gravísimo accidente en Navarra, en Artajona POLICIA FORAL
Gravísimo accidente en Navarra, en Artajona POLICIA FORAL  

Seis personas han resultado heridas graves, tres de ellas menores, tras producirse una fuerte colisión entre dos vehículos que circulaban por la N121, en el término municipal de Tiebas / Muruarte de Reta, muy cerca del cruce de Artajona.

Concretamente, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 18 de esta carretera que une Pamplona y Tudela sobre las 9.12 horas de esta mañana de viernes.

En uno de los coches implicados viajaban cuatro personas, tres de ellas menores, y en el otro vehículo, dos jóvenes, según las primeras informaciones ofrecidas por la Policía Foral.

Como consecuencia del choque los seis heridos han tenido que ser evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra en varias ambulancias que se han movilizado con motivo de esta fuerte colisión.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Tafalla y Pamplona, así como asistencias sanitarias de Cruz Roja y bomberos de Navarra, que han tenido que desatrapar a algunos de los ocupantes de uno de los vehículos.

Un equipo de atestados de la Policía Foral se encuentra en estos momentos investigando las causas y la dinámica del accidente y la carretera permanece cortada a la espera de nuevas informaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gravísimo accidente en Tiebas con varios heridos, entre ellos 3 niñas menores, en un choque frontal