• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:50

 

 
 

SUCESOS

Las consecuencias del granizo en Navarra: hasta cinco accidentes en las carreteras, con dos heridos

Han ocurrido siniestros en varias zonas de la Comunidad foral como Lumbier, Ochagavía, el puerto de Larrau y C.adreita

Imagenes de la granizada que ha caído sobre Falces CEDIDA
Imágenes de archivo de la última granizada que cayó sobre Falces. CEDIDA

Hasta cinco accidentes de tráfico han ocurrido este domingo motivados por las granizadas que han afectado a varias zonas de Navarra, según ha informado la Policía Foral.

Las patrullas del cuerpo policial autonómico han tenido que atender, debido a presencia de granizo en las carreteras, siniestros en Lumbier (en la A-21, donde a las 10.16 horas se han registrado dos siniestros), Ochagavía (en la NA-2012, con un accidente a las 11.52 horas), en el puerto de Larrau (en la NA-2011, a las 12.09 horas, con dos personas heridas, que han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra) y en Cadreita (en la AP-15, con otro siniestro ocurrido a las 15.02 horas).

Por esta circunstancia meteorológica, la Policía Foral recomienda a los conductores circular con precaución, ya que la previsión es que se produzcan esta misma tarde tormentas puntualmente intensas.

De hecho, el mal tiempo ya ha afectado esta mañana a los peregrinos que participaban en la romería de Ujué, que han tenido que soportar una tremenda granizada cuando llegaban a la localidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las consecuencias del granizo en Navarra: hasta cinco accidentes en las carreteras, con dos heridos