• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

SUCESOS

Una fiesta de graduación en Pamplona termina con una intervención policial por posible exceso de aforo

Además, dos locales han sido denunciados por tener música en vivo sin autorización y otro por permitir sacar bebidas al exterior.

Varias personas bailan en una discoteca.
Varias personas bailan en una discoteca.

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han intervenido este fin de semana en una sala en la que se celebraba una fiesta de graduación por un posible exceso de foro y el incumplimiento del horario.

Este ha sido uno de los controles llevados a cabo en establecimientos de hostelería, en los que dos locales han sido denunciados por tener música en vivo sin autorización y otro por permitir sacar bebidas al exterior.

A lo largo del fin de semana los agentes se seguridad ciudadana han realizado un total de 181 intervenciones, entre ellas 23 para ayudar a personas, una de ellas un hombre de 42 años que sufrió un infarto en el Aquavox del Casco Antiguo.

Otras 41 actuaciones han sido por problemas de convivencia, 7 por agresiones o peleas en las que se ha identificado a los participantes por si pudiera derivarse alguna responsabilidad penal como consecuencia de las lesiones sufridas, y 6 para incautaciones de droga en la vía pública. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una fiesta de graduación en Pamplona termina con una intervención policial por posible exceso de aforo