• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:37

 

 
 

SUCESOS

Identificados en Tudela un padre y sus dos hijos por lanzar un globo de agua por la ventana y dañar un coche

Policía Local de Tudela ha denunciado a dos personas que se encontraban caminando por la calle durante el toque de queda.

Un globo de agua revienta mientras cae. ARCHIVO
Un globo de agua revienta mientras cae. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha investigado un curioso suceso en la localidad ribera después que una llamada alertara a los agentes de que había visto caer un globo de agua de grandes dimensiones desde la ventana de un domicilio produciendo daños en un vehículo que se encontraba aparcado en la vía pública.

Al llegar los agentes, estos pudieron comprobar que, debido al impacto, la luna delantera del coche se encontraba rota. Finalmente, la Policía Local localizó a un padre y a sus dos hijos, de 9 y 6 años, como principales causantes, aunque ellos no reconocieron que los daños los había podido causar el globo que habían lanzado.

Tras avisar al propietario del vehículo, también se le informó de la posibilidad de poner denuncia por los daños ocasionados.

Asimismo, a las 14:15 horas, un ciudadano alertó de que un camión había golpeado y roto la rama de un árbol en Cuesta de Loreto, marchándose del lugar.

Se requirió la presencia del servicio de Jardines del Ayuntamiento para el corte definitivo de la rama puesto que corría peligro de caer sobre la calzada. Además se localizó al causante y se le informó de que el servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Tudela le iba a reclamar los daños ocasionados.

También este pasado jueves, la Policía Local tuvo que intervenir en una discusión de tráfico en la que se encontraban inmersos dos ciudadanos en plena calle. Al parecer, según la información recogida por los agentes, el motivo se produjo después de que un vehículo circulase a velocidad excesiva por la calzada y un peatón se colocara en el centro de la misma para que aminorase la marcha. Finalmente, ambos abandonaron el lugar sin que hubiera que lamentar mayores incidentes.

Además, sobre las 23.30 horas, se recibió una llamada que alertaba de fuego en un contendor de basura orgánica de la calle Pablo Sarasate. Los agentes procedieron a vaciar un extintor en el interior del mismo, hasta la llegada de bomberos quienes finalmente apagaron el fuego, sin producir daños en el contenedor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Identificados en Tudela un padre y sus dos hijos por lanzar un globo de agua por la ventana y dañar un coche