SUCESOS

El 'gigolo' estafador se mofa de sus víctimas, una de ellas en Pamplona: "Sigo siendo papá y no lo vas a poder evitar"

Se presenta en las redes sociales con identidades falsas para embaucar a sus víctimas y robarles todo lo que puede. Luego desaparece.

El gigoló estafador, Albert Cavallé en una imagen difundida por Guardia Civil.
El gigoló estafador, Albert Cavallé en una imagen difundida por Guardia Civil.  

Es seductor, guapo y estafador.

Así es el perfil de Albert Cavallé, el conocido ‘gigolo’ catalán que embauca a sus víctimas a través de las redes sociales para robarles todo lo que puede, según ha desvelado Crónica Global. 

Sus amigos le conocen como ‘Tito’, aunque él prefiere llamarse ‘Papá’.

Actualmente se encuentra en paradero desconocido aunque sobre él pesan hasta tres órdenes de detención de diferentes juzgados como Pamplona (en donde estafó a una mujer), Bayona (Francia) y Barcelona.

Cavallé tiene 36 años y su ‘modus operandi’ consiste en engatusar a sus víctimas, ya son 23 los casos que se han hecho públicos, con identidades falsas en las que se presenta como un tipo con éxito y, por supuesto, con dinero.

Una vez que tiene a las mujeres ‘en el bote’, consigue que algunas pongan a su nombre algunos bienes, coches o incluso directamente que le den dinero que luego gasta como el mismo ha reconocido después en hoteles caros, prostitutas y drogas.

En uno de los casos, la víctima ha relatado que ella pensaba que estaba ayudando a su ‘enamorado’ en un caso de ‘vida o muerte’ y le entregó diferentes cantidades que alcanzaron los 60.000 euros.

Una vez que consigue lo que quiere, usa el dinero a su antojo o vende las pertenencias ‘robadas’.

Una de los últimos datos que se conocen de este joven catalán es que se estaba haciendo pasar por un hijo de uno de los doctores más prestigiosos de cirugía estética de España.

Además, Cronica Global ha destapado un audio en el que el propio ‘gigoló’ estafador se mofa de las mujeres que lo denuncian.

“No sé de qué coño vas. Me da igual. He salido hoy en Antena 3, en El Periódico, me la suda, nena”, le respondía por audio a una de sus estafadas.

“Yo voy, cariño, tan tranquilo por la calle andando. Sigo yendo a mis hoteles, sigo siendo papá, nena, y eso nunca lo vas a poder evitar”, concluía el sonido que puede escucharse adjunto a esta información.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'gigolo' estafador se mofa de sus víctimas, una de ellas en Pamplona: "Sigo siendo papá y no lo vas a poder evitar"