• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:35
 
 

SUCESOS

Pillados en la carretera después de llenar el depósito de gasolina en Cabanillas y marcharse sin pagar

El conductor aseguró a la Guardia Civil que había olvidado pagar y que se pasaría al día siguiente para saldar la deuda de 58 euros.

Una persona reposta compustible en una gasolinera.
Una persona reposta compustible en una gasolinera. ARCHIVO

Una pareja ha sido denunciada en Navarra después de irse sin pagar en una gasolinera en la que había parado para repostar su vehículo.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes sobre las 19.45 horas en Cabanillas y, según ha relatado la Guardia Civil, los ocupantes del vehículo echaron gasolina por valor de 58 euros.

Los propietarios del establecimiento interpusieron la correspondiente denuncia y una patrulla de la Benemérita localizó el vehículo, un Opel Astra de color negro, cuando circulaba por la autovía del Ebro (A-68), a la altura de la salida de la N-121-C, lugar próximo a la Ciudad Agroalimentaria de la capital ribera.

Tras localizar el vehículo, los agentes le dieron el alto y al ser preguntados por el incidente, el conductor ha asegurado que sufrió un despiste al entablar conversación con el copiloto y olvidaron pagar.

No obstante, y aunque asegura que volverá a pasarse al día siguiente por la gasolinera para saldar la deuda de 58 euros, el piloto se ha llevado la correspondiente denuncia.

También, la Guardia Civil de Navarra ha intervenido en un ‘pequeño’ robo en un establecimiento de Berriozar.

Al parecer, según ha añadido la Benemérita, el vigilante de seguridad ha escuchado, este pasado lunes, las alarmas del negocio cuando un joven trataba de salir por la puerta.

Al ser sorprendido, el trabajador del local se dio cuenta de que lleva una camiseta, de menos de 3 euros, que no había abonado en caja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillados en la carretera después de llenar el depósito de gasolina en Cabanillas y marcharse sin pagar