• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 03:03

 

 
 

SUCESOS

La furgoneta de la 'alegría' en Pamplona: interceptan a un vehículo repleto de marihuana

Al intentar darle el alto, la furgoneta salió huyendo y finalmente fue interceptada en el barrio de la Rochapea por la Policía Municipal de Pamplona.

El vehículo repleto de marihuana. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
El vehículo repleto de marihuana. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han interceptado una furgoneta llena de marihuana que anteriormente había despertado las sospechas de los agentes del cuerpo local de Ansoáin por el fuerte olor que desprendía el vehículo.

Sobre la una de la madrugada del sábado, ha informado a Efe la Policía Municipal de Pamplona, los agentes de patrullaban en Ansoáin se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía la furgoneta que circulaba delante de ellos.

Al intentar darle el alto, la furgoneta salió huyendo y finalmente fue interceptada en el barrio de la Rochapea por la Policía Municipal de Pamplona, que no pudo impedir que sus dos ocupantes abandonaran el vehículo y escaparan del lugar.

Los agentes encontraron en la furgoneta una gran cantidad de cogollos de marihuana que todavía está siendo cuantificada por la Policía Municipal de Pamplona, que se ha hecho cargo de las investigaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La furgoneta de la 'alegría' en Pamplona: interceptan a un vehículo repleto de marihuana