SUCESOS

Una furgoneta embiste a varios coches policiales en una persecución en Pamplona

Dos jóvenes fueron detenidos al no atender a las advertencias de los agentes y dar positivo en alcohol y drogas. 

Vehículo embestido por la furgoneta.
Vehículo embestido por la furgoneta.  

La persecución se produjo a las 4.15 de la madrugada del miércoles cuando la Policía Municipal se percató de la furgoneta al haberse saltado varios semáforos en rojo seguidos. 

Las dos personas que iban en la furgoneta se detuvieron en un establecimiento en la Avenida de Guipúzcoa para comprar bebidas alcohólicas, en ese momento una patrulla se personó en el lugar para identificar y detener al conductor. 

Sin embargo, el vehículo circuló hacia el Baluarte donde una patrulla le dio el alto sin que el conductor hiciese caso a la advertencia. 

La persecución iniciada en Baluarte se extendió hasta San Juan donde también tuvo que intervenir una patrulla de la Policía Nacional

Uno de los coches de la policía que se cruzó en el camino de la furgoneta para cerrarle el pasó sufrió fuertes daños ya que la furgoneta no paró y embistió al vehículo oficial. Además de este choque, varios coches policiales resultaron dañados durante la persecución.

Finalmente los agentes consiguieron detener a los ocupantes a la altura de Cuatrovientos. Los jóvenes de unos 25-27 años, que tuvieron que ser reducidos al resistirse a su detención, dieron positivo en las pruebas de alcohol y drogas. Además se certificó en el momento que el conductor no tenía permiso de conducir. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una furgoneta embiste a varios coches policiales en una persecución en Pamplona