PREMIUM  SUCESOS

El fuerte viento causa destrozos en varios vehículos y el derrumbe de algunos árboles en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en cerca de un treintena de sucesos relacionados con las fuertes rachas ventosas.

Consecuencias del temporal de viento en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL
Consecuencias del temporal de viento en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL  

Agitado fin de semana en cuanto a intervenciones policiales se refiere debido a las consecuencias del temporal de viento que azota Navarra durante esta jornada del sábado. Los agentes municipales de Pamplona han intervenido hasta primera hora de la tarde en casi una treintena de sucesos.

Entre los más graves destaca la caída de varias cristaleras en dos edificios de la Avenida del Ejército y el desplome de tres árboles en la Vuelta del Castillo, la rotonda de Cuatro Vientos y la rotonda de Ofitas. Otro árbol ha estado a punto de derrumbarse en el Paseo García Nájera.

Además, seis contenedores y tres vallas de obra han acabado volcados en varias vías de la capital navarra, como la calle Pío XII o la Avenida de San Jorge, y han tenido que ser retirados por la Policía Municipal

En cuanto al balance de daños, la policía ha contabilizado al menos seis caídas de ramas y en algunos de los casos han acabado afectando a varios vehículos estacionados. De esta manera han sufrido daños varios vehículos que estaban aparcados en los estacionamientos de la Taconera y la Cuesta de la Reina.

También se han desprendido numerosas tejas, placas de uralita o alguna moldura de fachadas. La Policía Municipal sigue alerta de los incidentes que puedan seguir ocurriendo como consecuencia de las fuertes rachas de viento que mantienen a Navarra en riesgo naranja con rachas que, según lo previsto, llegarían hasta los 80 kilómetros por hora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fuerte viento causa destrozos en varios vehículos y el derrumbe de algunos árboles en Pamplona