• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 19:46

 

 
 

SUCESOS

El fuerte olor de su vivienda le delató: detenido un pamplonés de 22 años por tráfico de marihuana

En el registro policial se localizaron casi 400 gramos de marihuana y 10 cogollos, una balanza de precisión y recortes de plástico para dosificar.

Bolsita de marihuana, sustancia que uno de los detenidos intercambiaba con otra persona.
Bolsita de marihuana.

La Policía Foral detuvo este miércoles a M.D.B., pamplonés de 22 años, por un delito contra la salud pública, al ser presunto autor de tráfico de marihuana.

Los hechos se conocieron cuando vecinos de una calle del primer Ensanche de Pamplona presentaron numerosas quejas en Policía Foral por un fuerte e intenso olor a marihuana. Agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona desplegaron un dispositivo de vigilancia en la vivienda de la que provenía el olor e identificaron como posible autor del delito, por su actitud vigilante y nerviosa, a uno de los inquilinos de la vivienda. También fueron testigos los policías forales de una transacción de droga en la que se incautó una bolsa con 16 gramos de marihuana.

Una vez confirmado el tráfico de drogas se acudió al domicilio y, con la autorización voluntaria del resto de las personas que compartían el piso, se realizó un registro policial en el que se localizaron casi 400 gramos de marihuana y 10 cogollos, además de pruebas del tráfico de drogas como balanza de precisión o recortes de plástico para dosificar.

Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona, donde deberá personarse próximamente el detenido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fuerte olor de su vivienda le delató: detenido un pamplonés de 22 años por tráfico de marihuana