SUCESOS

Fuego en la Ribera: los bomberos sofocan un incendio en una empresa de Tudela y otro en un taller de Cintruénigo

El primer fuego ha afectado a parte de la maquinaria y materiales, mientras que el segundo ha llegado a la vivienda del piso superior y causado daños materiales.

Taller mecánico afectado por un incendio en Cintruénigo.
Taller mecánico afectado por un incendio en Cintruénigo.  

Los bomberos del parque de Tudela han sofocado este jueves dos incendios industriales en la Ribera. Uno se ha producido a primera hora de la mañana, en las instalaciones de una empresa situada en el polígono de Tudela; y el otro, en un taller mecánico de Cintruénigo. 

El primero de los incendios se ha producido alrededor de las 6.00 de la madrugada. El fuego se ha iniciado en las instalaciones de una empresa de biomasa situada en el Polígono de Tudela y ha afectado a parte de la maquinaria y a los materiales destinados a la producción. Se han desplazado al lugar tres dotaciones del parque de Tudela, con dos autobombas y un vehículo escala, ocupados por un total de cinco bomberos. El fuego ha quedado extinguido alrededor de las 9.00 horas. 

El segundo de los incendios ha comenzado sobre 14.00 horas en un taller mecánico de Cintruénigo y ha afectado a dos motocicletas y varios neumáticos. Al lugar de los hechos han desplazado de cinco bomberos, equipados con una autobomba y un vehículo escala. El humo ha afectado a la vivienda situada en la planta superior, habitada por la familia del propietario del taller, cuyos integrantes han salido del inmueble por su propio pie.

Una ambulancia también se ha desplazado al lugar del siniestro aunque no ha sido necesario realizar ningún traslado. La Policía Municipal ha cortado la calle para facilitar las labores de extinción, que se han llevado a cabo con rapidez. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuego en la Ribera: los bomberos sofocan un incendio en una empresa de Tudela y otro en un taller de Cintruénigo