• domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 16:08
 
 

SUCESOS

Un fuego en una montonera de leña amenaza con quemar una casa en Navarra

La leña se encontraba situada junto a la fachada de la vivienda por lo que había riesgo de que las llamas se extendieran.

Los bomberos sofocan un incendio en Urroz-Villa junto a una casa. BOMBEROS DE NAVARRA
Los bomberos sofocan un incendio en Urroz-Villa junto a una casa. BOMBEROS DE NAVARRA

Los vecinos de Urroz-Villa se vieron sorprendidos a primera hora de la noche de este jueves por las llamas. Un fu​ego, desatado en una montonera de leña, amenazaba con quemar una vivienda. No en vano, la leña se encontraba ubicada, precisamente, junto a la fachada de la casa. 

Tras recibir el aviso, SOS Navarra movilizó inmediatamente a los servicios de emergencia. Concretamente, acudieron al lugar dotaciones de los bomberos de Cordovilla y de la Policía Foral

Los efectivos desplazados consiguieron sofocar el fuego y evitar así que la casa fuera pasto de las llamas. No se han registrado daños personales

Este nuevo incendio se suma así a otros registrados en las últimas semanas y que también amenazaron a viviendas. Estos últimos fueron provocados por chimeneas, como es el caso del registrado en Cáseda el pasado 26 de noviembre. El Gobierno de Navarra ya alertó recientemente en una campaña sobre los peligros de estas instalaciones cuando no se les da un mantenimiento adecuado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un fuego en una montonera de leña amenaza con quemar una casa en Navarra