• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:39

 

 
 

SUCESOS

El peligro de las llamas: un incendio provoca graves daños en dos viviendas del centro de Sesma

El fuego se ha iniciado en una casa situada situada en el centro de la localidad, en la que se estaban realizando reparaciones en las conducciones.

Incendio en la Plaza de los Olmos de Barañain. PABLO LASAOSA 04
Un bombero acude a apagar un incendio. PABLO LASAOSA

Un incendio ha causado daños de importancia en una vivienda de Sesma y ha afectado a otra, sin provocar heridos.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada a las 18.29 horas y ha movilizado a los parques de bomberos de Lodosa y de Estella. Aunque también han sido alertados los bomberos del parque de Cordovilla no han llegado a intervenir.

El fuego se ha iniciado en una casa situada en la plaza Vitoria Romero, en el centro de la localidad, en la que se estaban realizando reparaciones en las conducciones y no había nadie en el momento de producirse el incendio. Las llamas han causado importantes daños en la segunda planta y se han propagado a la vivienda contigua, en la que la afección ha sido escasa. Sus inquilinos han salido a la calle. Ninguna persona ha precisado asistencia médica y la ambulancia enviada con carácter preventivo no ha tenido que realizar traslados.

Los bomberos han dado por finalizadas las labores de extinción, desescombro y ventilación sobre las 20 horas. Los propietarios de la casa en la que se ha originado el fuego, aunque según las primeras revisiones no ha resultado dañada estructuralmente, no han sido autorizados a entrar a la espera de que sea revisado su estado.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El peligro de las llamas: un incendio provoca graves daños en dos viviendas del centro de Sesma