SUCESOS

Fiestas en bajeras, casas y pisos turísticos: las policías intervienen en Pamplona, Tudela y Viana

En concrentro, la Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en tres bajeras del barrio de La Milagrosa por fiestas entre no convivientes.

Varias personas brindan con alcohol en una fiesta ARCHIVO
Varias personas brindan con alcohol en una fiesta ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona, en su dispositivo conjunto con la Policía Foral para controlar el cumplimiento de las medidas restrictivas por la pandemia del Covid-19, realizó en la tarde y noche de ayer viernes un total de 29 denuncias por incumplimientos de esta normativa.

De ellas, siete han sido por no respetar el horario, dos por no llevar mascarilla, 13 por consumo de alcohol compartido, dos por grupos de más de seis personas, y cinco por actividad en bajera, ha informado a través de su perfil en Twitter.

El cuerpo policial tuvo que intervenir este viernes en tres bajeras del barrio de La Milagrosa, denunciando a 12 personas, por una reunión/fiesta de no convivientes. Además, los asistentes no llevaban mascarilla ni guardaban la distancia de seguridad.

Del mismo modo, Policía Municipal de Tudela ha informado de que esta pasada madrugada, a las 2 horas, han tenido que intervenir en un domicilio de la calle Regacho, donde se estaba celebrando una fiesta. 

"A pesar de haber solo dos personas adultas, las molestias por la música a un volumen elevado eran considerables", han señalado fuentes policiales, que han destacado que "una de las asistantes no era conviviente en el domicilio y se le ha propuesto para sanción".

Por su parte, la Policía Foral ha realizado 53 denuncias, 33 de ellas por grupos en la vía pública superiores a seis personas. También ha intervenido en una fiesta en un piso turístico en Viana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fiestas en bajeras, casas y pisos turísticos: las policías intervienen en Pamplona, Tudela y Viana