PREMIUM  SUCESOS

Una familia de Olagüe busca a 'Gordi', una gata de un año que se montó en el coche de sus dueños y se fugó al llegar a Pamplona

Desapareció el pasado jueves en la calle Paulino Caballero y la familia ha forrado el Ensanche de Pamplona con imágenes de la gata.

Gordi, una gatita perdida en Pamplona
Gordi, una gatita perdida en Pamplona  

Aunque cada día que pasa pierden más "la esperanza", Maider, su marido y sus hijas mantienen una pizca de este sentimiento para dar con su querida gatita, 'Gordi', que desapareció el pasado jueves en el Ensanche de Pamplona. 

Tal y como relata Maider, afincada en la localidad de Olagüe, los hechos ocurrieron de esta manera: "Mi marido fue a Pamplona a primera hora de la mañana y la gata se debió montar en el coche sin que él se fijase. Al ir a abrir la puerta, cuando llegó a Paulino Caballero, 'Gordi' salió asustadísima y huyó". 

A partir de ese momento, y después de buscar a la gata durante una media hora larga por las manzanas que rodean el II Ensanche, no han cesado en su labor de encontrarla.

Tanto es así que tras denunciar los hechos en la Policía Municipal y ante la protectora de animales de Navarra, la familia se ha desplazado hasta la capital foral para forrar con carteles e imágenes del animal el mobiliario municipal. 

Desde Carlos III hasta Paulino Caballero se puede observar una fotografía de 'Gordi' de hace un par de meses. La gata, que estaba a punto de cumplir un año, parecía presentar síntomas de estar preñada, tal y como ha reconocido este miércoles la familia. 

"Muy disgustados" con su pérdida, confían en que alguien pueda reconocerla y dar con ella, ya que "es una gatita que se va con todo el mundo".

Aunque de momento no han recibido ninguna llamada al respecto, espera que alguien comunique con el 622 371 767, teléfono que han facilitado para cualquier información o pista sobre el paradero de 'Gordi'. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una familia de Olagüe busca a 'Gordi', una gata de un año que se montó en el coche de sus dueños y se fugó al llegar a Pamplona