• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:39

 

 
 

SUCESOS

Los tres fallecidos en Ablitas son dos hombres de 26 y 54 años y una mujer de 58

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, equipo médico, una ambulancia medicalizada, otra convencional y un helicóptero.

La Guardia Civil atiende el accidente con tres fallecidos ocurrido en la AP-68 en Ablitas.
La Guardia Civil atiende el accidente con tres fallecidos ocurrido en la AP-68 en Ablitas.

Tres personas han fallecido y una ha resultado herida muy grave en un accidente de tráfico que se ha registrado esta tarde en la autopista AP-68 en el término de Ablitas. Los tres fallecidos, entre ellos la conductora, son de nacionalidad portuguesa.

Los fallecidos son la conductora del vehículo, de 58 años, y dos hombres de 26 y 54 años que ocupaban las plazas traseras. La persona herida es una mujer de 54 años que viajaba de copiloto, según ha informado la Guardia Civil.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha ocurrido sobre las 17.10 horas en el kilómetro 234,5 de la autopista y ha consistido en la salida de vía de un vehículo y su posterior choque contra una estructura de hormigón.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, el equipo médico de Cascante, dos ambulancias medicalizadas y otra convencional.

Inicialmente se había movilizado un helicóptero, pero al constatar los fallecimientos, no ha llegado a acudir finalmente al lugar del accidente, han informado fuentes del Gobierno.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los tres fallecidos en Ablitas son dos hombres de 26 y 54 años y una mujer de 58