• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:03

 

 
 

SUCESOS

Un vecino de Andosilla de 41 años muere en una colisión frontal a la altura de Falces

Uno de los vehículos ha volcado, mientras que el segundo se ha salido de la vía y la Policía Foral investiga las causas del siniestro. 

Accidente de tráfico a la altura de Falces en la NA-115.
Accidente de tráfico a la altura de Falces en la NA-115.

El vecino de Andosilla D.M.A., de 41 años, ha fallecido a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera NA-115 (Tafalla-Peralta-Rincón de Soto), a la altura de Falces, en el kilómetro 12.

En el siniestro, una colisión frontal de dos vehículos con posterior salida de vía de ambos, también ha resultado herido, con pronóstico grave, un vecino de Tafalla, de 30 años, quien ha sido desatrapado de su vehículo por los bomberos y trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.

El fallecido y el herido grave conducían los dos vehículos accidentados, sin que viajara ninguna otra persona con ellos.

La carretera ha permanecido cortada, por espacio de tres horas y media, mientras se realizaban las labores de rescate, limpieza de la calzada y retirada de los vehículos accidentados. La circulación ha sido desviada por la Autopista de Navarra (AP-15).

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 6.42 horas y ha movilizado hasta el lugar a un equipo médico del Centro de Salud de Peralta, que ha confirmado el fallecimiento del vecino de Andosilla; a bomberos de los parques comarcales de Peralta y de Tafalla, que han desatrapado al herido; a una ambulancia medicalizada, que ha realizado el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra; y a la Policía Foral, que ha regulado el tráfico y realiza el atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vecino de Andosilla de 41 años muere en una colisión frontal a la altura de Falces