PREMIUM  SUCESOS

Muere un vecino de Cascante de 75 años al volcar con su tractor en un camino rural de Tulebras

El siniestro se ha producido a las 08.48 horas y la Policía Foral investiga las causas que provocaron la salida de vía del vehículo.

Vehículo en el que ha fallecido una persona en Tulebras. POLICÍA FORAL
Vehículo en el que ha fallecido una persona en Tulebras. POLICÍA FORAL  

Un hombre ha muerto este lunes a consecuencia de un accidente sufrido con un tractor agrícola en el camino de Las Navas, en el término municipal de Tulebras, según ha informado la Policía Foral.

El grupo de Atestados de Tudela ha atendido el siniestro de circulación, que se ha producido sobre las 08.48 horas de esta mañana y que ha consistido en una salida de vía y en un vuelco posterior de un tractor agrícola.

El fallecido es un vecino de Cascante de 75 años, han indicado las mismas fuentes, que han apuntado que en el accidente también se han producido daños materiales en el vehículo implicado.

El tractor circulaba en sentido Tulebras por el citado camino rural cuando, por causas que investigan los agentes, se ha salido de la vía, volcando en una pieza colindante. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal en Pamplona.

Patrullas de Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias, mientras que dotaciones de los bomberos realizaron las labores de rescate del accidentado y de la limpieza de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un vecino de Cascante de 75 años al volcar con su tractor en un camino rural de Tulebras