SUCESOS

El fallecido en accidente en San Adrián es un vecino de Cárcar de 33 años originario de la localidad guipuzcoana de Beasáin

Se trata de Aitzart Iglesias Goicoechea, que circulaba con su moto cuando ha chocado con un vehículo y ha muerto al instante. 

Vista del lugar del accidente ocurrido en San Adrián con la muerte de un vecino de Guipúzcoa.
Vista del lugar del accidente ocurrido en San Adrián con la muerte de un vecino de Guipúzcoa.  

El joven de 33 años fallecido este domingo en un accidente de moto en San Adrián es un vecino de Cárcar originario de la localidad guipuzcoana de Beasáin

Se trata de Aitzart Iglesias Goicoechea, que circulaba con su motocicleta Suzuki sobre las 13.35 horas por el polígono Las Cañadas de San Adrián cuando ha chocado en uno de los cruces de calles con un Renault Scenic. 

Fruto de la fuerte embestida, el joven ha salido despedido de la moto y ha quedado tendido en el asfalto. Según los facultativos que lo han atendido, ha fallecido de manera inmediata y ha sido imposible hacer nada por intentar salvarle la vida. El joven llevaba puesto el casco, pero el impacto lo ha recibido en el cuerpo, según las primeras investigaciones. 

El conductor del vehículo ha resultado sin heridas, por lo que no ha precisado atención médica. Sí ha sido trasladada hasta un centro sanitario con heridas la mujer que viajaba en el asiento de copiloto, aunque su estado no reviste gravedad. 

Hasta el lugar ha acudido una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Navarra, que se ha encargado de la elaboración del atestado, así como servicios médicos y bomberos de Lodosa. 

Aitzart Iglesias Goicoechea estaba plenamente integrado en Cárcar, localidad en la que su familia tenía una casa. Acudían de manera habitual desde su residencia en Beasáin para disfrutar de los periodos vacacionales, como este último de Semana Santa. 

"Entre los chavales jóvenes era muy conocido, igual que sus padres en el resto del pueblo", indicaba con tristeza por lo sucedido la alcaldesa de la localidad, Teresa Insausti

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado hasta el Instituto Navarro de Medicina Legal donde se le efectuará la autopsia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fallecido en accidente en San Adrián es un vecino de Cárcar de 33 años originario de la localidad guipuzcoana de Beasáin