PREMIUM  SUCESOS

Trágica muerte en Igantzi: un hombre de 79 años muere cuando repartía el pan en su furgoneta

En un primer momento se creía que había sido arrollado por el vehículo, aunque posteriormente los investigadores han confirmado que el hombre ha muerto por un infarto.

Un hombre de 79 años ha fallecido en Igantzi atropellado por su propia furgoneta. BOMBEROS DE NAVARRA
Un hombre de 79 años ha fallecido en Igantzi atropellado por su propia furgoneta. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un hombre de 79 años y vecino de Lesaka ha fallecido este miércoles por la mañana en Igantzi cuando repartía el pan por las calles de la localidad.

En un primer momento se ha informado que el hombre había sido arrollado por su propia furgoneta, aunque posteriormente fuentes de la Guardia Civil, que es quien lleva la investigación, han asegurado que se ha tratado de una muerte natural.

Los hechos han ocurrido en torno a las 7.38 horas de la mañana en una calle de la localidad navarra, según han informado fuentes del servicio de emergencias del Gobierno de Navarra.

Los servicios de emergencia han sido alertados y se ha movilizado de urgencia un equipo médico y una ambulancia, además de los bomberos del parque de Oronoz y patrullas de la Guardia Civil.

Los servicios médicos no han podido hacer nada por salvar al hombre, que ha fallecido en el lugar del siniestro.

Aunque en un primer momento se creía que el hombre había sido arrollado por el vehículo, que se encontraba en una zona de desnivel, la Guardia Civil ha informado que el fallecido ha muerto por causas naturales, en principio tras haber sufrido un infarto.

El fallecido, T.R., es vecino de Lesaka y se trata de un hombre muy conocido en la zona, pues suele encargarse del reparto de pan en la comarca y forma parte de la banda municipal de su localidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trágica muerte en Igantzi: un hombre de 79 años muere cuando repartía el pan en su furgoneta