• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El fallecido en el accidente a la altura de Peralta es un bebé de un año que viajaba con su madre embarazada

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado el padre del bebé, que, junto a la madre, han tenido que ser trasladados en estado de crisis para recibir asistencia médica.

Accidente en la AP-15 en Peralta en el que ha muerto un bebé de un año y su madre ha resultado herida. MIGUEL OSÉS (6)
Un agente de Policía Foral inspecciona el coche del accidente en la AP-15 en Peralta en el que ha muerto un bebé de un año y su madre ha resultado herida. MIGUEL OSÉS

Una noticia trágica en esta jornada de viernes negro en Navarra. La Policía Foral ha confirmado que el fallecido en el accidente ocurrido esta tarde en Peralta es un bebé de un año. 

El fatal percance se ha producido sobre las 20.09 en la AP-15 a la altura de Peralta, según apuntan fuentes de Policía Foral. El accidente ha consistido en la salida de vía del coche en el que viajaba el menor fallecido. Según las primeras investigaciones no hay más vehículos implicados en el suceso. 

En el vehículo viajaba una mujer embarazada, vecina de Peralta de 35 años, y su bebé de un año, que ha salido despedido y ha fallecido en el mismo lugar del suceso, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. 

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado de forma inmediata el marido de la conductora y padre del niño fallecido. Ambos han tenido que ser trasladados en estado de crisis para recibir asistencia médica después de recibir la noticia de que su hijo había fallecido.

Según fuentes policiales, el accidente se ha producido en el kilómetro 33,700 de la A-P 15. El vehículo, que viajaba en sentido Tudela, ha sufrido una salida de vía por la izquierda, ha atravesado la mediana y ha impactado en sentido norte después de dar varias vueltas en tonel. 
 
Los agentes investigan ahora tanto las causas del suceso como los motivos por los que el niño no ha quedado retenido en el asiento. 

En las importantes retenciones producidas por el accidente intervienen también patrullas de Seguridad Vial Pamplona y Tudela, así como Seguridad Ciudadana Tafalla.

La propia Policía Foral ha advertido en redes sociales que se están produciendo importantes retenciones en el tramo y ha pedido precaución a los usuarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fallecido en el accidente a la altura de Peralta es un bebé de un año que viajaba con su madre embarazada