SUCESOS

Fallece un vecino de Sesma de 43 años al colisionar su vehículo con un camión en Caparroso

José Hernández Carbonell, que viajaba en coche, ha fallecido en el momento del accidente, mientras que el conductor del vehículo articulado ha resultado herido y trasladado al hospital.

Bomberos trabajando en el suceso del accidente mortal de esta noche.
Bomberos trabajando en el suceso del accidente mortal de esta noche.  

José Hernández Carbonell, vecino de Sesma de 43 años, ha fallecido esta pasada noche de lunes a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-121, Tudela- Pamplona, a la altura de Caparroso. Una colisión frontal entre un vehículo articulado y el coche que conducía Hernández, que transitaba en dirección Pamplona, ha sido la causa del accidente mortal. 

La persona que ocupaba el asiento del conductor del vehículo articulado, D.M.L., tudelano de 41 años, ha resultado herido leve y trasladado de inmediato en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

La causa principal del siniestro indica que se debe a una invasión de carril contrario

El accidente se ha producido a las 22.09 horas de esta noche de lunes en el punto kilométrico 54 de la autovía Pamplona-Tudela (N-121). 

Patrullas de la Policía Foral de Tudela y Tafalla se han encargado de regular la circulación y el grupo de atestados de Tudela realiza diligencias junto a dotaciones de bomberos, quienes se han encargado de extraer el cuerpo del fallecido del interior del vehículo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un vecino de Sesma de 43 años al colisionar su vehículo con un camión en Caparroso