PREMIUM  SUCESOS

Desgracia en una obra de Ripagaina: fallece un trabajador en un accidente laboral

La Policía Foral se encuentra investigando las causas del accidente, mientras el cuerpo se ha trasladado para realizar la autopsia.

Viviendas en construcción en Navarra. ARCHIVO
Viviendas en construcción en Navarra. ARCHIVO  

Un trabajador, de 52 años y de origen marroquí, ha fallecido este martes, sobre las 14 horas, como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en unas obras en el barrio pamplonés de Ripagaina.

Al parecer, según ha informado la Policía Foral a través de una nota, el trabajador ha caído de una altura considerable, aunque no se han aportado más detalles.

Según han informado fuentes policiales, el hombre, cuyas iniciales son B. E. A., ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, que no ha tenido que intervenir. Tras el levantamiento del cadáver, este ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

El accidente se ha producido en una obra en la calle Madrid, que realiza una empresa de Tafalla.

En estos momentos, la Policía Foral está realizando la inspección ocular técnico policial y recabando testimonios de personas que se encontraban en el lugar. 

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Científica y Policía Judicial, quienes se encargan de investigar la dinámica de lo que parece ser un accidente laboral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desgracia en una obra de Ripagaina: fallece un trabajador en un accidente laboral