SUCESOS

Muere en Pamplona un niño de 4 años atropellado en un paso de cebra cuando cruzaba acompañado de su padre

El menor ha sido trasladado en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Navarra, y ya desde un primer momento se temía por su vida. 

El lugar del accidente, en la Avenida Villava de Pamplona GOOGLE MAPS
El lugar del accidente, en la Avenida Villava de Pamplona GOOGLE MAPS  

Un niño de 4 años ha muerto este lunes en Pamplona atropellado por un vehículo en un paso de cebra cuando cruzaba acompañado de su padre. 

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.40 horas en la avenida de Villava de Pamplona. El niño cruzaba el paso junto a otro niños y su progenitor cuando el coche lo ha arrollado y le ha causado lesiones muy graves en la cabeza. 

El atropello ha tenido lugar junto al colegio Esclavas del Sagrado Corazón, aunque aún no se ha podido confirmar si el niño salía en ese momento de ese centro escolar. 

AMPLIACIÓN: La mujer que ha matado con su coche a un niño de 4 años en Pamplona dice que confundió el freno con el acelerador

La conductora ha sido detenida acusada de homicidio. La Policía Municipal de Pamplona ha confirmado que sobre ella pesaba una orden de detención de un juzgado por otro motivo, por lo que ha sido puesta a disposición del juzgado de guardia de Pamplona. 

El menor ha sido trasladado en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Navarra, tras ser atropellado en un paso de cebra junto al colegio Esclavas del Sagrado Corazón, y ya desde un primer momento se temía por su vida. 

LEE TAMBIÉN: "La querían linchar": un agente fuera de servicio retiró del lugar a la mujer que ha matado a un niño en Pamplona

Apenas dos horas y media después, el niño ha fallecido en el Hospital de Navarra. 

El suceso ha sido atendido por agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que por el momento investigan lo ocurrido y las causas del atropello. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere en Pamplona un niño de 4 años atropellado en un paso de cebra cuando cruzaba acompañado de su padre