• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 21:12

 

 
 

SUCESOS

Muere una vecina de San Adrián de 62 años: detienen por alcoholemia al otro conductor

La fallecida viajaba como como copiloto en uno de los vehículos accidentados y el conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. 

Muere una mujer de 62 años tras una colisión frontal de dos vehículos en Milagro. POLICÍA FORAL
Muere una mujer de 62 años tras una colisión frontal de dos vehículos en Milagro. POLICÍA FORAL

Una mujer vecina de San Adrián de 62 años ha fallecido en un accidente ocurrido esta pasada noche a las 21.16 horas en el término municipal de Milagro

El suceso, según han informado de manera preliminar los Bomberos de Navarra, ha ocurrido después de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 29 de la NA-134, la carretera que vertebra a las localidades navarras junto el río Ebro. 

La Policía Foral ha confirmado que el conductor causante del accidente ha sido detenido acusado de homicidio imprudente tras arrojar una tasa de alcohol superior a la permitida. Se trata de un vecino de Villafranca de 28 años. 

La mujer fallecida viajaba como copiloto en uno de los vehículos accidentados, mientras que el conductor de ese mismo vehículo, un vecino de San Adrián de 59 años, ha tenido que ser rescatado por los bomberos y ha sido trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado. 

Por el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en este terrible suceso, que se suma a los últimos accidentes mortales registrados en Navarra en las últimas semanas

Hasta el lugar del accidente han acudido también patrullas de la Policía Foral, que se encargan de la investigación del suceso para determinar las causas concretas de la colisión y remitirlas al Juzgado de Tafalla y que han tenido que regular el tráfico en el lugar del siniestro después del accidente. 
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una vecina de San Adrián de 62 años: detienen por alcoholemia al otro conductor