• miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:35
 
 

SUCESOS

Fallece un vecino de Pamplona tras chocar su moto contra un turismo en Isaba

El hombre tenía 39 años y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se hace cargo de la investigación. 

El fallecido era vecino de la Comarca de Pamplona y tenía 39 años. GUARDIA CIVIL
El fallecido era vecino de la Comarca de Pamplona y tenía 39 años. GUARDIA CIVIL

La sala de SOS Navarra ha recibido a primera hora de esta tarde el aviso de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 48 de la NA137, en el término municipal de Isaba. Se ha producido a las 13:08 horas en sentido descendente cerca de la Venta Juan Pito. Los servicio de emergencia desplazados al lugar se han encontrado con una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta. 

El suceso se ha tenido lugar a las 13.08 horas y, poco después, se ha desplazado a la zona el equipo de Atención Primaria de Isaba. Según han informado fuentes del Gobierno de navarra, estos sanitarios han realizado las labores de reanimación cardiopulmonar al accidentado sin lograr resultados y el médico ha certificado el fallecimiento.

También se ha movilizado una ambulancia, los bomberos voluntarios de Isaba y un helicóptero que, debido al fallecimiento del motorista, no han tenido que intervenir. Además, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido este siniestro. 

El fallecido es el conductor de la motocicleta, un hombre de 39 años y vecino de la Comarca de Pamplona.  La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han hecho cargo de la investigación, análisis e instrucción de la diligencias del accidente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un vecino de Pamplona tras chocar su moto contra un turismo en Isaba