• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El fallecido en el accidente de moto es un vecino de Zizur Mayor de 43 años

El accidente, que ha consistido en una colisión frontal, ha tenido lugar en la NA-2310, en el término municipal de Labiano.

Accidente mortal en Labiano, donde ha fallecido un motorista de 43 años POLICÍA FORAL
Accidente mortal en Labiano, donde ha fallecido un motorista de 43 años POLICÍA FORAL

Un motorista de 43 años ha fallecido este miércoles al sufrir una colisión frontal contra un turismo a la altura del kilómetro 9,6 de la NA-2310, en el término municipal de Labiano, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Se trata de Asier Compañ Rodríguez, vecino de Zizur Mayor, aficionado y practicante de artes marciales (Wushu) que entrenaba en su localidad de residencia. 

El accidente ha consistido en el choque de la motocicleta que conducía el fallecido contra un coche que ha arrollado finalmente al motorista

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 13.23 horas y hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque de Cordovilla con una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Foral.

Patrullas de la División de Seguridad Vial de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Además, dotaciones de Bomberos se han encargado de las labores de rescate del accidentado y de la limpieza de la calzada

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

Este se trata del segundo accidente mortal en las carreteras navarras en menos de 24 horas, después de que este pasado martes falleciese un joven de 21 años en Baztán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fallecido en el accidente de moto es un vecino de Zizur Mayor de 43 años