SUCESOS

Fallece la conductora de un turismo tras chocar contra un camión en una carretera entre Allo y Estella

El vehículo de la joven, de 34 años, ha colisionado frontolateralmente contra un camión que circulaba por una carretera nacional de Navarra.

WhatsApp Image 2017-04-24 at 09
WhatsApp Image 2017-04-24 at 09  

A las 10.25 horas de esta mañana se ha confirmado el fallecimiento de la mujer que conducía el vehículo que ha chocado a primera hora de este lunes con un camión en una carretera entre Allo y Estella. Se trata de una vecina de Arnedo (La Rioja) de 34 años. 

Trágico accidente que arranca esta última semana de abril en Navarra, tal y como ha dado parte a primera hora el cuerpo de la Policía Foral. El equipo de atestados investiga las causas y la dinámica del siniestro que se ha saldado con la vida de la conductora de un turismo que circulaba por la NA122 este lunes, 24 de abril. Por su parte, el conductor del camión es un vecino de Murcia de 48 años y ha resultado ileso.

Ya la primera información sobre el accidente ha catalogado como "muy grave" el estado de salud de la chica, de 34 años. Circulaba sobre las 7.47 horas en un turismo por la carretera más cercana al término foral de Allo. Al parecer, el accidente ha tenido lugar en el cruce de esta vía con la NA666, entre los términos de Estella-Andosilla y Allo-Sesma.

Según los primeros datos de la investigación del equipo de Atestados de la Policía Foral, la conductora, y por causas que se desconocen, no habría realizado correctamente el STOP en el cruce de la NA666, sin que el camión haya podido evitar la embestida cuando circulaba por la NA122. 

Tal y como han informado desde la Policía Foral, el coche que conducía la mujer ha colisionado de forma frontolateral contra un camión. Las imágenes adjuntas muestran la gravedad del golpe, tal y como se puede observar por el estado en el que ha quedado el coche.

Hasta el lugar se han movilizado asistencias sanitarias, bomberos y patrullas de Policía Foral (seguridad ciudadana Estella, seguridad vial Pamplona). Un equipo de Atestados investiga lo ocurrido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece la conductora de un turismo tras chocar contra un camión en una carretera entre Allo y Estella