• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:46

 

 
 

SUCESOS

Fallece un joven de 15 años tras sufrir una doble parada cardiorrespiratoria en San Jorge

Los servicios sanitarios y la Policía Municipal lograron reanimarle hasta en dos ocasiones, pero ha fallecido en el hospital.

Unas personas realizan un simulacro de una parada cardiorrespiratoria. ARCHIVO
Unas personas realizan un simulacro de una parada cardiorrespiratoria. ARCHIVO

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y personal sanitario han intervenido este pasado fin de semana en la reanimación de un joven de 15 años que sufrió una doble parada cardiorrespiratoria y que logró ser reanimado y evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra, aunque lamentablemente ha acabado falleciendo.

Los agentes y personal sanitario de una ambulancia acudieron al barrio de San Jorge para ayudar en la reanimación del joven tras sufrir una doble parada cardiorrespiratoria.

El chico pudo ser trasladado al hospital tras superar las dos paradas, pero finalmente se ha producido su fallecimiento en el Complejo Hospitalario de Navarra a pesar de todos los esfuerzos por mantenerle con vida.

Además, en los últimos días la Policía Municipal ha realizado otras 14 intervenciones con personas que necesitaban ayuda, algunas personas caídas en la vía pública, otra localizada tras fugarse del CHN y otra persona mayor, de 94 años, fue localizada y totalmente desorientada en la que fue necesario localizar a sus familiares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un joven de 15 años tras sufrir una doble parada cardiorrespiratoria en San Jorge