PREMIUM  SUCESOS

Fallece un jugador de fútbol tras desvanecerse mientras jugaba un partido

Hugo Suárez, jugador de 28 años del Llaranes Club de Fútbol, falleció de un ataque al corazón a pesar de las atenciones recibidas.

El joven fallecido, Hugo Suárez. (La Voz de Avilés).
El joven fallecido, Hugo Suárez. (La Voz de Avilés).  

Hugo Suárez, jugador del Llaranes Club de Fútbol, ha fallecido este domingo después de desvanecerse sobre el terreno de juego mientras jugaba un partido de la categoría Primera Regional asturiana en el campo del Miranda Club de Fútbol.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la categoría, el joven pareció sentirse indispuesto y se acercó a la banda, hasta que cayó al suelo. El partido se suspendió y efectivos sanitarios intentaron reanimarle durante varios minutos, sin éxito. Finalmente decidieron trasladarlo al Hospital San Agustín, aunque ya falleció, según las primeras informaciones de un ataque al corazón.

La noticia ha conmocionado al fútbol asturiano y son muchos los clubes que, al enterarse de la noticia, ya están publicando mensajes de apoyo y condolencias a través de las redes sociales, algo que han hecho ya el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un jugador de fútbol tras desvanecerse mientras jugaba un partido