• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:00

 

 
 

SUCESOS

Tres explosiones en Falces alertan de un incendio que arrasa con los 200 metros cuadrados del taller de un vecino

Se desconoce cómo se ha originado el fuego, que ha calcinado todo el material de trabajo del taller y un coche que había en el interior. 

Incendio sofocado en Falces en una nave de 200 metros.
Incendio sofocado en Falces en una nave de 200 metros.

Tres explosiones consecutivas han alertado a los vecinos de Falces de un incendio que se ha producido sobre las 11 horas de esta mañana de miércoles que ha arrasado con una nave de 200 metros cuadrados de la localidad.

Así lo ha comunicado uno de los efectivos del cuerpo de bomberos de Peralta y de Tafalla, que se ha encargado de sofocar las llamas durante cerca de una hora de trabajo. 

Tal y como han informado, se desconoce el motivo que ha originado el fuego, si bien se ha alertado de que en el interior de la nave se han encontrado tres botellas pequeñas de propano, así como botes de pintura y pegamento.

Se trata de un taller local de fontanería, propiedad de un vecino de Falces y en el que, afortunadamente, no había nadie en su interior cuando ha comenzado a arder. El suceso se ha salvado sin heridos.

Como resultado del incendio ha quedado calcinada la mayor parte del material de fontanería que se guardaba en su interior, así como el coche del mismo propietario. 

La Policía Foral se ha hecho cargo de las diligencias e investiga ahora las causas del fuego. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres explosiones en Falces alertan de un incendio que arrasa con los 200 metros cuadrados del taller de un vecino