• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:45

 

 
 

SUCESOS

Investigan la caída desde un segundo piso de una mujer en llamas en Echavacoiz

La herida declaró en un primer momento que el incidente había ocurrido por la explosión de una olla pero esta hipótesis ha sido descartada.

Heridos por explosión de olla en Pamplona CEDIDA
Heridos por explosión de olla en Pamplona CEDIDA

La Policía Municipal de Pamplona investiga en estos momentos las causas por las que una mujer ha caído en llamas desde un segundo piso en la Avenida Pamplona, en la acera perteneciente a Echavacoiz.

En un primer momento, la persona involucrada en el suceso ha declarado que una olla había explotado en su domicilio. Según su versión, el contenido del recipiente habría prendido fuego y la mujer se habría caído al vacío por la explosión.

Sin embargo, al inspeccionar los Bomberos el interior de la vivienda han podido comprobar que el inmueble se encontraba intacto y la olla en cuestión, fregada sobre la encimera.

La hipótesis con la que se trabaja actualmente es que la mujer haya prendido fuego, de manera accidental o voluntaria, y después se haya precipitado a una zona interior con tendederos del edificio.

Además, fuentes oficiales han reconocido que en el suceso solo se ha visto involucrada esta mujer resultando herida una única persona y no dos, como se había notificado en un primer momento.

El aviso del incidente se ha producido a las 12.47 horas y  varias ambulancias, el cuerpo de Bomberos de Navarra y Policía Municipal se habían desplazado hasta el lugar del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan la caída desde un segundo piso de una mujer en llamas en Echavacoiz