• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Explosión por la riada de Tafalla: 'salta' el airbag de un coche afectado por las inundaciones mientras circulaba

La Policía Foral de Tudela ha tenido que socorrer a la conductora en Falces, que alertó por la explosión de la que desconocía la causa.

Estado del asiento tras la explosión del airbag POLICÍA FORAL
Estado del asiento tras la explosión del airbag POLICÍA FORAL

Una patrulla de seguridad vial de la Policía Foral de Tudela ha socorrido en el cruce de Falces (NA-115) a una conductora cuyo airbag se había activado mientras circulaba con su vehículo.

La conductora alertó a la Policía Foral de que había sufrido una explosión en el interior de su vehículo al pasar por encima de una caja de cartón, pero los agentes comprobaron que no había daños en el exterior del coche, aunque el interior desprendía un fuerte olor a pólvora.

Finalmente localizaron que el origen de la explosión fue el airbag del asiento, que se había accionado de forma involuntaria.

La mujer indicó que el vehículo se había visto afectado por las riadas de Tafalla y que lo había recogido del taller, por lo que la causa de la activación del airbag pudo deberse a un cortocircuito

A MÁS DE 200 KM/H EN ABLITAS

Agentes de la Policía Foral interceptaron el domingo en el término municipal de Ablitas a un conductor que había sido detectado circulando a 211 km/h por la AP-68.

La patrulla del Grupo de Radar de la Policía Foral detectó al vehículo cuando realizaba una campaña con motivo del Gran Premio de Motociclismo de Aragón.

El conductor del vehículo es un hombre de 54 años vecino de la Comunidad de Madrid. Se le ha investigado por un delito contra la seguridad vial, según ha informado la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Explosión por la riada de Tafalla: 'salta' el airbag de un coche afectado por las inundaciones mientras circulaba