PREMIUM  SUCESOS

La preocupante cifra de conductores que fueron 'cazados' por un radar en Tudela por exceso de velocidad

La Policía Foral ha recordado la importancia de respetar los límites ya que las prisas en carretera no son buenas compañeras. 

Radar de la  A-68, en el término de Tudela, que detectó que  un 40% de los coches que pasaron por ese punto el viernes sobrepasaron el límite de velocidad permitida.
Radar de la A-68, en el término de Tudela, que detectó que un 40% de los coches que pasaron por ese punto el viernes sobrepasaron el límite de velocidad permitida.  

El 40% de los vehículos que el pasado viernes pasaron por un radar situado en la A-68, en el término de Tudela, superaron la velocidad máxima permitida para este tipo de vía.

En concreto, fueron 229 de 567 vehículos, una cifra tan sorprendente como preocupante, que ha hecho saltar las alarmas de la Policía Foral.

El cuerpo policial navarro ha aprovechado para recordar a través de su cuenta oficial en Twitter la importancia de respetar los límites de velocidad y no caer en los excesos de los citados conductores, ya que las prisas en la carretera  nunca son buenas compañeras.

"El 'es viernes y hay prisa' no mola", ha señalado Policía Foral en la citada red social, canal por el que se dio a conocer el número de infractores


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La preocupante cifra de conductores que fueron 'cazados' por un radar en Tudela por exceso de velocidad