PREMIUM  SUCESOS

Una estufa origina un incendio en el porche de una casa de madera ubicada en Sumbilla

El fuego ha sido controlado y no ha afectado a otras casas cercanas, todas ellas localizadas junto al camping de la localidad.

Incendio en Sumbilla. GUARDIA CIVIL
Incendio en Sumbilla. GUARDIA CIVIL  

Un incendio se ha declarado esta tarde se sábado en la localidad de Sumbilla, según han informado tanto la Guardia Civil como los bomberos de Navarra, estos últimos a través de un mensaje en su perfil de Twitter.

El aviso sobre el fuego ha llegado a las 16.48 horas, alertando de que se estaba quemando una casa de madera próxima al camping de la citada localidad, ha indicado el Instituto Armado.

Hasta el lugar han acudido dotaciones de bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, patrullas de la Policía Foral y ambulancias, en prevención de que pudiera haberse registrado algún herido.

Por parte de la Benemérita, se ha movilizado a la patrulla de Echalar, que ha explicado que el fuego se había producido en el porche exterior de una casa de madera. Ha comprobado también que no había personas en el interior del inmueble.

El dueño de la casa ha manifestado ante los agentes que el incendio había podido deberse a una estufa que se dejó encendida. Las casas de madera que se encuentran junto a la afectada por el fuego no han resultado dañadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una estufa origina un incendio en el porche de una casa de madera ubicada en Sumbilla