PREMIUM  SUCESOS

Se estrella contra un cartel publicitario en la Rochapea y se da a la fuga mientras los vecinos graban su huida

El vehículo ha sido encontrado en una calle cercana con un fuerte impacto en su parte delantera.

Un coche huye tras estamparse contra una valla publicitaria en la Rochapea NAVARRACOM
Un coche huye tras estamparse contra una valla publicitaria en la Rochapea NAVARRACOM  

Un coche se ha estrellado contra un rótulo publicitario esta pasada tarde de jueves en la zona de San Pedro, en el barrio de la Rochapea.

Según adelanta la Policía Municipal de Pamplona, el vehículo circulaba por uno de los carriles de la avenida Marcelo Celayeta, en sentido Ansoáin, y remontó la acera hasta chocar contra un rótulo publicitario.

Las primeras informaciones apuntan a que podría tratarse de un exceso de velocidad en una calle en la que la calzada cambia su trazado y este conductor continuó hacia delante sin percatarse de que la carretera daba una pequeña curva.

Entre los destrozos, además del cartel, también hay que señalar que un vehículo que estaba estacionado sufrió parte del fuerte impacto.

Tras el siniestro, el conductor del vehículo (un coche negro y de alta gama) huyó con el parachoques destrozado ante la incredulidad de algunos de los vecinos que, sobresaltados por el ruido, se habían asomado a las ventanas e incluso algunos pudieron grabar su huida.

"¿Dónde vas? Deja el coche ahí", se puede escuchar en el vídeo que se adjunta en esta información y que fue grabado por dos personas desde un edificio frente al lugar en el que ocurrieron los hechos.

Además, varias personas bajaron se congregaron frente al rótulo y, al parecer, resultaron claves para los agentes pamploneses para dar con el paradero del coche, que fue hallado unas calles más allá con un fuerte golpe en su parte delantera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se estrella contra un cartel publicitario en la Rochapea y se da a la fuga mientras los vecinos graban su huida