SUCESOS

La policía se incauta de 1,7 kilos de marihuana al registrar una finca de recreo en Estella

El puente de Todos los Santos ha dejado en la ciudad del Ega siete denuncias por tenencia de droga, además de varias infracciones contra la ley de tráfico.

Marihuana incautada a dos vecinos de Estella. POLICÍA MUNICIPAL DE ESTELLA
Marihuana incautada a dos vecinos de Estella. POLICÍA MUNICIPAL DE ESTELLA  

Dos vecinos de Estella han acabado este puente festivo con diligencias judiciales abiertas al ser investigados por tráfico de drogas, ha informado este domingo la Policía Municipal de Estella.

Los hechos sucedieron la noche del sábado, cuando agentes del cuerpo local de policía localizaron en una finca de recreo de la ciudad del Ega un total de 1.782 gramos de marihuana.

El balance de este puente de Todos los Santos en Estella, que comprendió las correspondientes laborales del servicio en la zona del cementerio, con la presencia continua de policías en los momentos de máxima afluencia, también ha conllevado varias denuncias por delitos relacionados con el alcohol y las drogas.

En la noche de Halloween del día 1 de noviembre, la Policía Municipal realizó siete denuncias por tenencia de droga; una denuncia por la ordenanza de chabisques, al estar con música fuera del horario reglamentario; una denuncia a un adulto que había comprado alcohol a menores de edad; una denuncia por conducción temeraria, que supuso para el conductor una sanción de 500 euros y la pérdida de seis puntos del permiso; seis denuncias por infracciones a la ley de tráfico, por conducir con el carné caducado, sin ITV y no cumplir con las condiciones técnicas del vehículo, entre otras; y una persona investigada por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía se incauta de 1,7 kilos de marihuana al registrar una finca de recreo en Estella