SUCESOS

Detenido en Estella por acuchillar en la cara a una persona durante una discusión por una plaza de aparcamiento

Después de la agresión, el hombre se dio a la fuga, pero ha podido ser localizado por las cámaras de tráfico y gracias a la colaboración ciudadana.

Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO
Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Estella por un delito de lesiones producidas con un arma blanca durante una discusión por una plaza de aparcamiento, según ha informado la Policía Municipal de Estella.

Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves día 9 de enero en el aparcamiento situado frente a la estación de autobuses, donde varias personas comenzaron una discusión por una plaza de estacionamiento.

En un momento dado, según han indicado desde el cuerpo local de policía, uno de ellos sacó un cuchillo de su vehículo, con el que agredió a la otra persona, produciéndole un corte en la cara y dándose posteriormente a la fuga.

Varios agentes trasladaron a la víctima al centro de salud, donde fue atendida por personal facultativo. Necesitó varios puntos de sutura en el pómulo, han apuntado las mismas fuentes.

Gracias a la colaboración ciudadana y a través de la visualización de las cámaras de control de tráfico, la Policía Municipal de Estella pudo averiguar la matrícula del vehículo en el que se fugó el agresor, que, además, se descubrió que poseía numerosos antecedentes.

Los agentes se pusieron en contacto con él y, finalmente, se ha presentado en dependencias policiales, donde se ha procedido a su arresto y se han instruido las correspondientes diligencias. El detenido pasará a disposición judicial en los próximos días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Estella por acuchillar en la cara a una persona durante una discusión por una plaza de aparcamiento