PREMIUM  SUCESOS

Alerta en la Ribera a causa de una pareja que estafa a personas mayores con productos para la salud

La Policía Foral explica que los presuntos autores, originarios de Zaragoza, venden los productos a un precio mucho más alto que el del mercado.

Un maletín con productos ilegales. ARCHIVO
Un maletín con productos ilegales. ARCHIVO  

La Policía Foral ha alertado este sábado de una estafa que se está produciendo en varias localidades de la Ribera y que consiste en la venta a domicilio de productos para la salud, pero a un precio muy superior al del mercado.

Según han explicado desde el departamento de Comunicación del cuerpo policial autonómico, se ha elaborado un atestado por un delito de estafa en la localidad de Fustiñana, consistente en la venta de productos para la salud (pulseras purificadoras de la sangre, ionizadores de aire y agua, etc.) por parte de una pareja procedente de Zaragoza y que decía actuar en representación de una empresa denominada Salud & Bienestar.

La estafa, añade la Policía Foral, consiste en vender a domicilio, y preferentemente a personas de avanzada edad, los citados productos, pero a un precio muy superior al que se encuentran en el mercado.

Por la información que disponen los agentes, estas personas se siguen moviendo por Fustiñana y otras localidades próximas de la Ribera, lo que se pide máxima atención para no caer en su trampa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alerta en la Ribera a causa de una pareja que estafa a personas mayores con productos para la salud