PREMIUM  ATENTADO EN PARÍS

Son dos los españoles fallecidos por los atentados de París

Se trata del madrileño Juan Alberto González Garrido, de 29 años y de Michelle Gil Jaimes, con nacionalidad mexicana y española.

Juan Alberto González Garrido
Juan Alberto González Garrido  

Dos españoles murieron en los atentados de París. Así lo han confirmado las autoridades españolas y mexicanas, ya que una de las víctimas tenía doble nacionalidad, mexicana y española.

El español Juan Alberto González Garrido, que se encontraba ilocalizable, falleció durante el ataque en la capital francesa, según ha informado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría. 

El español, madrileño de 29 años de edad, residía en la capital francesa y se encontraba con su mujer dentro de la sala Bataclan, donde se produjo uno de los ataques terroristas.

La vicepresidenta del Gobierno ha explicado que su fallecimiento ha sido confirmado por las autoridades francesas y ha indicado que la familia ya ha sido informada. González vivía en París desde hace dos años junto a su mujer. Ingenieros ambos, se casaron este verano y no tienen hijos.

A última hora de la noche del sábado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México ha informado del fallecimiento de una mujer con doble nacionalidad méxico-española en los atentados del viernes en París. 

La víctima ha sido identificada como Michelle Gil Jaimes, originaria de Veracruz. Gil tenía ascendencia española y se encontraba en París junto a otra mujer también con doble nacionalidad, mexicano-estadounidense, que también ha fallecido. 

Por otra parte, la embajada francesa ha informado de la existencia de otro español herido en el ataque. Se trata de Iván García, de 39 años, y había viajado desde Madrid para reunirse con tres españoles residentes en la capital gala.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Son dos los españoles fallecidos por los atentados de París