• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

SUCESOS

Escondían 12 plantas de marihuana y 4.440 euros dentro de su piso en Pamplona

La policía ha detenido a dos personas a los que se han intervenido 4 kilos de marihuana, además de hachís y cocaína.

Algunas de las plantas de marihuana incautadas en un domicilio de la calle Cuesta de la Reina.
Algunas de las plantas de marihuana incautadas en un domicilio de la calle Cuesta de la Reina.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Pamplona. La investigación se inició al recibirse una denuncia de un ciudadano que alertó de la posible venta de droga en un domicilio situado en la calle Cuesta de la Reina, en el que residían los detenidos.

En la vivienda de uno de los detenidos se encontró un invernadero para el cultivo intensivo y 12 plantas de marihuana. Parte de otra habitación estaba dedicada al secado y curado de los cogollos de la marihuana.

Se decomisaron cerca de 4 kilogramos de marihuana ya recolectada, hallándose una importante cantidad de cogollos distribuidos en diferentes recipientes por calidades y tipos, 12 plantas de marihuana en crecimiento, 50 gramos de hachís, fraccionado y listo para la distribución, unos 5 gramos de cocaína preparadas para su dispensación en bolsas de pequeño tamaño, junto con una bolsa de sustancia de corte para la adulteración de la cocaína, y pequeñas cantidades de éxtasis. También se hallaron 4.440 euros en efectivo, dos balanzas electrónicas, dos cajas de caudales así como diverso material necesario para el cultivo de marihuana y la distribución al menudeo de sustancias estupefacientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial. No se conocía policialmente que tuvieran vinculaciones con menudeo de sustancias estupefacientes


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Escondían 12 plantas de marihuana y 4.440 euros dentro de su piso en Pamplona