SUCESOS

Esconde whisky, champán y entrecots en un bañador de mujer bajo su ropa para robarlos en un supermercado de Tudela

También se apropió de 3 cepillos de dientes eléctricos con sus correspondientes recambios. 

El detenido con el bañador de mujer colocado bajo su ropa. PFORAL
El detenido con el bañador de mujer colocado bajo su ropa. PFORAL  

Agentes de seguridad vial de la comisaría de Tudela detuvieron ayer a NRS, vecino de Zaragoza de 32 años, como presunto autor de un delito leve de hurto.

Una patrulla se encontraba realizando un control rutinario en la localidad de Marcilla cuando dieron el alto a un turismo, que casualmente había sido controlado días antes. Entonces, su conductor portaba numerosas botellas de whisky cuya procedencia no pudo justificar.

En esta ocasión, los agentes registraron el turismo y encontraron botellas de bebidas de primeras marcas (5 de whisky y 2 de champán), además de 4 bandejas de entrecot y 3 cepillos eléctricos con sus correspondientes recambios. Además, las botellas tenían signos de haber tenido alarmas, que habrían sido arrancadas.

Al cachear al conductor, los policías detectaron que debajo de su ropa vestía un bañador de mujer, que habría utilizado para introducir los objetos en algún supermercado sin levantar sospechas. Se trata de un modus operandi que se viene detectando en supermercados y grandes superficies de la Ribera.

Tras realizar las pesquisas oportunas, se descubrió que la mercancía había sido sustraída de un supermercado de Tudela, por lo que finalmente fue detenido.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esconde whisky, champán y entrecots en un bañador de mujer bajo su ropa para robarlos en un supermercado de Tudela