• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:37

 

 
 

SUCESO

Esclarecidos cinco robos en viviendas y un hurto en el centro cívico de Milagro

El presunto autor, un hombre de 28 años, se encuentra actualmente en prisión por otros hechos delictivos anteriores.

Esclarecidos cinco robos en viviendas y un hurto en centro cívico de Milagro. GUARDIA CIVIL
Esclarecidos cinco robos en viviendas y un hurto en centro cívico de Milagro. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Navarra ha investigado a un vecino de la Merindad de Olite de 28 años, que actualmente se encuentra en prisión, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza en viviendas y un delito de hurto en un centro cívico.

Según explica en un comunicado, en el lanzamiento de una vivienda en Milagro los agentes observaron entre las pertenencias una caja de herramientas, un videoconsola marca Sony, una maleta color verde, un teléfono móvil y una mini moto que los guardias relacionaron con objetos sustraídos en robos a viviendas en fechas anteriores.

El morador de la vivienda no logró aportar información sobre su procedencia, según la citada fuente que apunta que con el material incautado comenzó una investigación de hechos delictivos ocurridos en la Merindad de Olite en los que se habían sustraído herramientas y objetos como los encontrados en la vivienda.

Así se ha logrado esclarecer delitos ocurridos desde diciembre de 2019 hasta julio de 2021, fecha en la que el presunto autor ingresó en prisión por otros hechos delictivos anteriores.

Con esta actuación se ha recuperado muy diverso material informático, electrónico y herramientas de trabajo, que ha sido entregado a sus propietarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esclarecidos cinco robos en viviendas y un hurto en el centro cívico de Milagro