• domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 16:08
 
 

SUCESOS

Sorprendente hallazgo en Navarra: encuentran a un 'okupa' instalado en una casa en ruinas

Un vecino dio la voz de alarma al observa a un hombre accediendo a este edificio que la Policía Local ha calificado como "ruinoso". 

Edificio en ruinas. ARCHIVO
El propietario de la vivienda la tapiará para evitar incidentes similares en el futuro. ARCHIVO

Un vecino de Tudela se sorprendió este martes por la noche al comprobar que un hombre había accedido a una vivienda en ruinas de esta localidad. Al percatarse de que la intención del intruso era instalarse en dicho inmueble, el ciudadano alertó a la Policía Local de Tudela

Los agentes se personaron en el lugar en torno a la medianoche. La patrulla comprobó que el estado de la vivienda era verdaderamente "ruinoso" y que la persona que se encontraba allí corría peligro. Por ese motivo, los policías instaron al 'okupa' a abandonar el lugar.

Posteriormente, se informó al propietario de la vivienda en ruinas de la incidencia. Y también se le comunicó que la persona ya había salido de la misma

No obstante, el propietario trasladó a los agentes que iba a proceder a tapiar el lugar para evitar que se repitiese una situación de peligro similar.

Precisamente, este martes por la noche la Policía Local de Tudela interpuso también más de 50 denuncias por tocar la bocina del coche a personas que celebraban la victoria de Marruecos en el Mundial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprendente hallazgo en Navarra: encuentran a un 'okupa' instalado en una casa en ruinas